5001 8279

Consultorio Médico

  • Consultorio en tu Empresa

    Proponemos colocar en un espacio físico proporcionado por la empresa consultorio médico, con vitrina de medicamentos (con medicamentos, material de curación e insumos proporcionados por MEDEM), mesa de exploración, báscula con estadímetro, botiquín de primeros auxilios y demás instrumentos en materia de salud que se requieran, acorde a la Ley General de Salud y la Ley Federal del Trabajo.

  • Médico Cirujano

    Este consultorio contará con un Médico Cirujano General o especialista en Salud Ocupacional con Diplomado y Maestría en Seguridad e Higiene, Certificado y Calificado para trabajar y atender a cualquier empleado de su organización, actualizado con cursos BLS y ACLS.

  • Especialistas en Salud Ocupacional

    Nuestro equipo de trabajo dentro de la salud ocupacional y empresarial contempla la vigilancia y control de riesgos a la salud y accidentes de trabajo, mediante la realización de Historia Clínica completa a cada uno de los empleados y exámenes al personal de nuevo ingreso. También se realizarán exámenes médicos periódicos con énfasis en riesgos ocupacionales, como valoración de columna, ergonomía, valoración neurológica para trabajo en alturas, entre otros.

  • Equipo en el Consultorio

    MEDEM equipa el espacio físico con mesa de exploración, báscula con estadímetro, vitrina y botiquín de primeros auxilios. MEDEM absorbe el costo del surtimiento de medicamentos y material de curación para el botiquín y su correcta implementación e inventariado.

    Hacemos un traje a la medida en base a las necesidades en salud, seguridad e higiene de tu empresa.

  • Insumos de Medicamentos y Botiquín de Primeros Auxilios

    MEDEM asume los insumos de medicamentos (cuadro básico) y material de curación dentro del consultorio médico.

  • Servicio de Ambulancia

    Servicio de ambulancia gratuito en caso de emergencia.

¿Te interesa?
¡Contáctanos! Tenemos una solución especialmente diseñada para tí.