5001 8279

Wellness Integral

Conoce las campañas integrales con valor agregado

Campaña 40 y Más: Detección de enfermedades crónicodegenerativas con estudios de laboratorio y electrocardiogramas, dentro de tu empresa, además de ultrasonidos mamarios interpretados y con recomendaciones y seguimiento por parte del médico In-Plant, previniendo, detectando y dando seguimiento integral a enfermedades como diabetes mellitus, hipertensión arterial, síndrome metabólico, dislipidemias y alteraciones del colesterol, cáncer de próstata, enfermedades renales, cáncer de mama y tipificación del tipo de sangre.

Campaña Antidoping: Realización de Antidopings dentro de tu empresa por personal médico capacitado y de acuerdo a protocolos bien establecidos, además de pláticas y seguimientos De adicciones a alcohol, tabaco y drogas ilícitas.

Campaña de Salud Mental: Ansiedad, Depresión y Adicciones

Los trastornos de ansiedad, depresión y abuso de sustancias son los trastornos mentales más frecuentes a nivel mundial, con un pico de incidencia en las edades de 25 a 45 años, edades laboralmente productivas, además son causa importante de discapacidad laboral y afectan a la calidad de vida, por ello es importante reforzar en los colaboradores la importancia de la salud mental y de su tratamiento y valoración desde el primer nivel de atención, para poder identificar las referencias y el manejo integral. Incluye pláticas de concientización, tamizaje de ansiedad, depresión, con manejo de primer contacto dentro del servicio médico, referencia a psicoterapia y terapias de relajación.

Para conocer más de ésta y otras Campañas Wellness Integral que ofrecemos, contáctanos para nuestro Catálogo de Campañas Wellness.

¿Te interesa?
¡Contáctanos! Tenemos una solución especialmente diseñada para tí.